Desayuno de fundadores Castellana

Desayuno de fundadores Castellana

Veure entrades
Desayuno de fundadores Castellana

Desayuno de fundadores Castellana

Cink Emprende. Cink Emprende, Paseo de la Castellana, Madrid, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¡Hola coworkers!

Cink Emprende te propone asistir a nuestro Desayuno de Fundadores.

Se trata de un desayuno dirigido a los fundadores/representantes de las empresas alojadas en nuestro espacio de Paseo de la Castellana, 194, que tendrá lugar el día 20 de febrero, a las 10:30 horas. El lugar de encuentro será la cafetería del centro.

El desayuno se hace con el objetivo de que los fundadores/representantes de las empresas alojadas en el coworking podáis conoceros y presentar brevemente la empresa que habéis fundado.

¡Qué mejor excusa para juntarnos y que las empresas que han llegado en los últimos meses a nuestro centro se puedan presentar!

Durante una hora, nos gustaría que comentarais vuestro modelo de negocio y que podáis contarnos tanto vuestros hitos como las dificultades a la hora de poner en marcha vuestra empresa.

¡Contamos contigo para este desayuno!



En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 20/02/2019
Una buena oportunidad para conocernos
La verdad es que me pareció una excelente iniciativa, al final uno va muy centrado en su empresa, sus clientes etc etc, y el encontrarnos con otros profesionales con problemas parecidos pero en mercad Llegir més s diferentes sin duda me enriqueció Una muy buena inicativa
Manuel Bazan
21/02/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/02/2019
Gracias!
Gracias!
Monique
20/02/2019

Compartir!

Organitzat per

--

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació