Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Sarrerak ikusi
Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Tablao Flamenco La Quimera. Calle de Sancho Dávila, 34, Madrid, España. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

QUIÉN SOMOS

Traemos a nuestros días bailes y cantes olvidados, esencia de maestros, que son la raíz. Nos alejamos de lo comercial, del engaño del flamenco para guiris, del convencimiento e imagen vendidos fuera de España, del concepto del flamenco como sevillanas, rumbas y panderetas.

Nos alejamos de las tecnologías inexistentes en el siglo XIX, etapa en la que el FLAMENCO era verdad, ya que sólo había cante, guitarra, palmas, baile. 

Nosotros no usamos micrófonos para ayudar a la voz y a la guitarra, sino que se tienen que esforzar con sus herramientas naturales, no usamos cajones de percusión que tapan los errores de compás de los bailaores, no usamos violines, ni flautas, ni escenografías, ni ningún recurso efectista. 

Los únicos dos ingredientes que usamos son alma y corazón, aderezados con una entrega visceral de los artistas que no cuentan con guión, ni con una composición estructural. La improvisación, la emoción, el sentimiento, eso que llaman “duende”, el flamenco de tú a tú, como decía el gran director Peter Brook “uno haciendo y otro mirando”. 

Si das verdad el espectador se lleva verdad, si lo das todo no estás obligado a dar más y si te emocionas trasmitirás emoción. 

El acercamiento del flamenco de verdad al pueblo, sin abusos económicos, ni plusvalías empresariales, que cualquier joven o persona que sólo pueda permitirse ir a un cine, también pueda ver un flamenco de calidad por el mismo precio. Que el flamenco no sea para minorías pudientes.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

6 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/03/20 egunean joan zen
Cierto que es flamenco desde el alma
Nos encantó. Todo. Flamenco desde el alma con Leticia, Marisol y Carlos bailando, Mayte cantando y el Persa a la guitarra, puro arte. El sitio acogedor, con buena visibilidad. El trato muy agradable. Gehiago irakurri uy recomendable.
Natalia
2019/03/21
Iritzia balioztatuta2019/03/14 egunean joan zen
Great show
It was great. Dancer are very profesional. They show emotion in dance.
Karlo
2019/03/18
Iritzia balioztatuta2019/03/16 egunean joan zen
flamenco acogedor
Nos encanto , pasamos una noche genial.
Laura
2019/03/18
Iritzia balioztatuta2019/03/9 egunean joan zen
Espectacular
Desde que entramos hasta que salimos nos trataron estupendamente se adaptaron a todas nuestras necesidades celebrábamos el cumple de una amiga vegana y nos dieron un menú especial para ella llevamos u Gehiago irakurri a tarta y nos la sacaron el espectáculo fue impresionante tanto el guitarrista como la cantaora y sobre todo los bailaores estuvieron de 10 luego nos quedamos porque hacían peña flamenca y para nuestra sorpresa salió a cantar el camarero que nos sirvió y madre mía que vozarrón espectacular muchas gracias por todo repetiremos 100 por 100 seguro
Carlos
2019/03/17
Iritzia balioztatuta2019/02/24 egunean joan zen
Flamenco
:)
Jk
2019/02/25
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

TABLAO FLAMENCO LA QUIMERA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago