TALLER NUDO19 - La poesía del papel y su plegado

TALLER NUDO19 - La poesía del papel y su plegado

Sarrerak ikusi
TALLER NUDO19 - La poesía del papel y su plegado

TALLER NUDO19 - La poesía del papel y su plegado

Centre Cívic Pati Llimona. Carrer del Regomir, Barcelona, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La poesía del papel y su plegado -Creación artística con papel

Sábado 6 abril, 10.30-13.30 h

Cartoncita


La técnica de plegado de papel es un medio muy interesante para crear no sólo objetos a pequeña escala, sino también obtener las ideas de las formas estructurales y arquitectónicas para crear todos tipo de elementos a diferentes escalas. En este taller aprenderás a crear objetos, estructuras tridimensionales empleando papel; un material de dos dimensiones que con la técnica del plegado nos permite crear objetos en tres dimensiones. Se mostrarán las bases de la técnica, y se explicará cómo desarrollar no sólo la forma, sino los detalles, las nomenclaturas de los diferentes tipos de línea (continua y discontinua..), tipos de junta (botones, remaches, clips de papel, corte) y los procesos técnicos y posibilidades de los trabajos hechos a partir de un solo trozo de papel y los construidos desde los módulos. Como resultado crearemos un objeto de uso cotidiano para nuestro escritorio y una bonita pieza para decorar nuestro espacio creativo. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo.


¿Quién es Cartoncita?

Estela Moreno es fundadora del proyecto Cartoncita: un estudio atelier profesional que recupera las técnicas manuales tradicionales para adaptarlas a los tiempos modernos. Especializada en paperart, diseño y escaparatismo, utiliza el origami, papercut y otras técnicas de plegado de papel manual para todas sus creaciones. Ha trabajado para importantes clientes: Agatha Ruiz de la Prada, Zara, Hermés, Dior, Burn, entre otros.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

NUDO, festival de poesía visual

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago